Materiales de alta calidad

A la hora de elegir una material lo más importante a parte de la estética son las cualidades del material, debemos de tener en cuenta qué uso vamos a darle y las características propias del material.

Superficies compactas con la mejor calidad precio. Con acabado en pulido, mate y rugosa. De alta resistencia y durabilidad contra las agresiones externas.

Saber si no somos cuidadosos con el calor y por tanto podemos estropear una superficie de cuarzo, o si en cambio tenemos más miedo a los golpes o a las manchas. Si es para exterior o interior.

Es muy importante leer las recomendaciones del distribuidor y las garantías para poder darle un uso correcto y poder disfrutar de ellas durante muchos años.

Coméntanos tus dudas y te recomendaremos la superficie que se adapta mejor a tu diseño.

Presupuestos sin compromiso

Granito

El Granito

El granito es una roca ígnea plutónica formada esencialmente por cuarzo.​ El término granito abarca varias rocas de aspecto granular y de colores claros, pero con diferentes minerales.

Compac

Compac

Constituida principalmente por calcita y dolomita, compacta, de textura cristalina blanca o con vetas de distintos colores que se emplea como material de construcción y escultura.

Mármol

El Mármol

El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización.

Dekton

Dekton

Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Neolith

Neolith

Consiste en someter las materias primas 100% naturales a altísimas presiones y temperaturas. La Tecnología de Sinterización aplicada por TheSize, confiere a NEOLITH®

Arklam

Arklam

Arklam es una innovadora solución de masa sinterizada de gran formato, que sobresale por su resistencia, durabilidad y diseño y que ha sido creada específicamente para los proyectos másexclusivos y exigentes.

Silestone

Silestone

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que proporciona dureza y una resistencia extraordinarias. Una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes.

Piedra Natural

Piedra Natural

El

Mármol Compac

Mármol Compac

La nueva línea clásica llega a COMPAC con fuerza para reivindicar la tendencia de lo vintage. 4 colores diferentes para poder combinar con cualquier otra mármol de nuestro portafolio.